24 julio 2012

Casas na areia*


He estado buscando sitios para ir de vacaciones los últimos días, y entre muchos otros, he encontrado este ejemplo de que el paraíso y la vida, pueden estar muy cerca, y no por ello son necesarios excesivos lujos y banalidades.
 

Solo necesitas un grupo de buenos amigos (hasta8), 600E por día (+de7), ganas de sol, playa, naturaleza, e infinitas aventuras y sensaciones, en un entorno cargado de paz, las dunas de Comporta.
Este moderno complejo realizado por el estudio portugués de Aires Mateus se compone por pequeñas construcciones de mampostería restauradas, que se apoyan sobre la arena, que se introduce en el interior haciendo de pavimento…pies descalzos…libertad!
Tres de estas cabañas funcionan como dormitorios, la principal aloja las zonas comunes de salón, cocina y comedor…Hay una pequeña piscina en el exterior, también la posibilidad de hacer paseos a caballo o en bici.


Todo el complejo se alquila en conjunto, dándole una vuelta de tuerca al concepto hotelero: conjunto, comunidad, ligado con paz, y búsqueda de uno mismo.
 Empezaremos a ahorrar;)


ángelita


No hay comentarios:

Publicar un comentario