29 junio 2012

Construimos un blog porque no podemos construir otra cosa...




En integratres queremos aprender. Nos apasionan la arquitectura, el urbanismo y el diseño, y deseamos compartirlo con vosotros. Entendemos estos fenómenos desde sus aspectos funcional, estético, social, tecnológico o económico.  El escenario donde se desarrollan nuestras vidas es una suma de las tres componentes, y por eso creemos que es interesante aportar una visión que las englobe, y que podamos compartir con todo el mundo.
En las próximas semanas comenzaremos nuestra actividad regular, publicando entradas periódicas que aborden nuestra pasión desde muchos puntos de vista. Os hablaremos de arquitectura de ayer, hoy y mañana. Intentaremos proponer un debate sobre sus porqués, las causas de su éxito o su fracaso y las posibles soluciones que se deberían adoptar. Realizaremos entrevistas con arquitectos, diseñadores, urbanistas o cualquier otro agente que participe en la construcción de nuestro entorno.
Somos un colectivo joven, acabamos de nacer, pero lo hacemos con ilusión y ganas, y esperamos que compartáis este proyecto con nosotros. En los próximos días iremos perfilando las secciones que compondrán este blog, que desde hoy es también el vuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario